Bienvenido Guerrero!

Querido Guerrero,

Queremos darte la bienvenida a la Familia Tropa Bogota TRB CrossFit y TRB CRossFit II. Estamos felices de tenerte con nosotros! En esta, Tu nueva familia, te ofrecemos Integridad, Respeto y Pasión en todo lo que hacemos! Ustedes nos llenan de ganas de trabajar día a día con la mejor energía y buena onda. Te prometemos que seguiremos esforzándonos por mejorar cada segundo por y para ustedes queridos Guerreros.

Contamos con un grupo de profesionales en el área de la salud y el deporte, campeones nacionales e internacionales y múltiples certificaciones por CrossFit HQ. Tropa Bogota TRB CrossFit, cuenta con dos sedes afiliadas a la comunidad CrossFit mundial y aprobadas por CrossFit HQ. Ten siempre presente que nuestro Staff de Coaches se destaca ante todo por ser un grupo compuesto por increíbles personas; Te ayudaremos a cumplir tus metas de manera efectiva y en menos de lo que esperas.

Siempre recuerden que Tropa Bogota TRB CrossFit es su casa, una casa dispuesta a apoyarlos dentro y fuera del box. Con cariño les mandó un fuerte abrazo CrossFitter,

Co-Founder, Director de Mercadeo y Comunicaciones
Director Coach Juan Rodríguez Pinzón
Tropa Bogotá TRB CrossFit.
Grupo empresarial Tropa SAS

Logo_tropa_2014_crossfit